31 de octubre de 2013

Halloween ~Fantasmas~

Hola Chic@s!!
Que fantasmas mas aterradores!!!
Jaja, que no, si no dan miedo, si no observar y me decís.
Haber si hoy puedo subir todas las manis de Halloween, que ya en unos días no pega mucho.

Estos colores he utilizado:

Y Esmalte de Easy Paris, que brilla en la oscuridad, aunque se ve azul, se queda transparente. (usado aquí)
Morado de H&M Purple Flash (usado aquí)
Alice Had a Vision (no sale en la foto, upps!)es la primera vez que lo uso, me toco en el sorteo de Fama.


Di dos capas de Purple Flash y con la técnica de saran wrap y el Alice Had a Vision hice un efecto fantasmagórico. Les intente hacer pestañas pero me han quedado muy raras.



Mas de cerca los fantasmas.


Muchos besos











0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS