11 de octubre de 2013

Reto summer nails ~Amor de verano ~

Hola Chic@s!!

Con retraso os enseño la última manicura del reto summer nails, "amor de verano".
No sé me ocurría nada pero pensando un poco hice esto.



¿Os inspiráis en cosas de vuestro alrededor? 

Os cuento un poco en que me inspire. Elegí hacer un degradado en rosa y azul, basándome en los colores de mi peña (fueron fiestas la semana pasada, que es cuando la lleve) y bueno como la temática es amor de verano pues no tenia que faltar los corazones. Aprovechando sé la dedicó a mi novio, que estamos celebrando que llevamos  12 años juntos, que rápido pasa el tiempo.

Amor de verano

Estos materiales utilice:

Rosa pastel con shimmer holográfico, de Kiko es el numero 256
Azul bebe de Leticia Well es el numero 447
Blanco de Moment Make Up número 01
Negro de Kiko numero 275
Acrílico negro
Pen manicure negro de Primark.
Top Ultra gloss y Base Pro White effect de Essence Studio nails, ya están en las ultimas pero ya tengo sustitutos.

Los diseños:

Cada uña con su diseño:
Están colocados en distinto orden.
En el pulgar estampe encima del degradado el corazón de la ultima placa, y con el "pen manicure" (o como se quiera llamar) hice las ondas de abajo.
En el Índice y meñique estampe varias veces los corazones de la placa M14, algunos        corazones los pinte de negro con el "pen manicure" .
En el corazón anular cada uno en distinta base (rosa anular y corazón azul) estampe el corazón de BM-202 y encima con un dotting hice varios puntos bordeando el corazón.



Hasta aquí el reto de #SummerNails

Espero estar ya por aquí todos los días.
Muchos Besos 

Ya se que voy con mucho retraso, pero os dejo las propuestas de las demás compys de reto.




12 comentarios:

  1. Que bonnitas!
    te quedan genial!
    me han encantado!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No me había enterado del sorteo, enseguida me paso!!
      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. 12 añazos que de tiempo! jeje me alegro mucho guapa la manicura te quedo genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mucho tiempo, pero pasa volando!!
      Muchas gracias!!
      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola: te quedó muy bonita y romántica... que pena que se acabó el verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Yo tenia ganas de que acabase, se me estaba haciendo muy pesado y monótono.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Qué lindas! Te quedó muy bien la estampación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo tuve que intentar varias veces para que quedaran bien.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Que bonito es el rosa que has utilizado como base, lo tengo y me encanta. La manicura te ha salido muy bonita con la mezcla de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito, y me venia al pelo, para esta manicura.
      Muchas gracias!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. ME ENCANTA! Más vale tarde que nunca, qué preciosa combinación de pasteles, es una manicura muy romántica!! Y los corazones que no falten :) la veo súper cuqui, me gusta un montón ^^ Madre mía, doce años..! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo que vale es la intención!
      Me alegro que te guste, me hace mucha ilu!!
      Sí doce años!! El tiempo pasa muy rápido.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS