26 de noviembre de 2013

Blanca Navidad ~Nieve~

Hola Chic@s!!

Vamos con un llamamiento a la nieve, me encanta la nieve y tenia muchas ganas de hacer un diseño de nieve.

Estos materiales utilice:


  • Azul holográfico de Kiko, 401. (usado aquí
  • Acrílico Blanco 
  • Mate de kiko 



El meñique y el corazón su capa final es mate, creo que se aprecia en las fotos.
Pero el holográfico pierde todo su efecto, pero queda muy bonito, os lo recomiendo.
Las demas uñas tienen brillo.


El copo de nieve esta hecho con un pincel muy fino.
Algun dia os lo enseñare mis pinceles.


¿Combináis brillo y mate?
Besos








10 comentarios:

  1. Hola: es una manicura fabulosa y perfecta de cara a la Navidad...

    ResponderEliminar
  2. Ostras que bonita!!!! :D Es super navideña pero lo que más me ha gustado es el copoooooooo pero que arte!!!!
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que hayas utilizado el holográfico azul como fondo queda idela!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Hacia mucho que no le utilizaba y creo que venia muy bien para esta ocasión!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. que bonita y que envidia me das <3 sana eh ahahah es que cuando compré ese esmalte de kiko no pensé en escoger este color porque no le veía mucho la gracia.. pero viendo tu manicura..

    pásate por mi blog .. hay 2 premios para ti y tu blog
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Pues es una pena que no le cogieras, porque es muy bonito!

      Que ilu! 2 premios, te has pasado??? XD

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!! Me gusta mucho el color base que has elegido :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS