14 de noviembre de 2013

Reto Colores ~Verde~

Hola Chic@s!!

Esta manicura, no  me gusto nada, pero ahora en fotos tampoco se ve tan mal.



Estos son los materiales que utilice:



  • Verde claro con un toque metalizado, de Kiko 390, light green. (usado aquí)
  • Verde (tirando a turquesa) de 343, Kiko Spring Green.(usado aquí)
  • Foil de flores.





Dar un color de base en distinto verdes, y luego pegar el foil, intente escoger distintas flores.
El problema es que el pegamento que tengo para el foil es rosa y en las uñas verdes no se aprecia, pero sí sobre el blanco.


Besos.



6 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado un montón, las uñas de base verde y blanca son preciosas... Besos.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas!!!!son muy originales y dan al ojo. me encantan. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta!
    queda preciosa!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      En foto no me parecen tan feas, pero en su día no me gustaron nada!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS