30 de diciembre de 2013

Primer cumple

Hola Chic@s!!

Un día como hoy 29 de diciembre de 2012 publique mi primera manicura, no era muy allá, pero si queréis verla pinchar aquí, mas que nada para que veáis mi evolución, esta bien de vez en cuando (una vez al año,jeje) mirar al pasado.



Aprovecho esta entrada para desearos lo mejor para el año que viene, la verdad que es muy típico decir estas cosas pero en estos tiempos que corren, y esta crisis que parece no tener final, creo que estos deseos no sobran. 

Ahora si que si la cuenta atrás comienza...




A otra cosa mariposa, le voy a dar un cambio de look al blog, que ¿echáis de menos? quiero cambiar algunas cosillas y no tengo mucha idea. 

Arriba hay unas pestañas que poco a poco las iré añadiendo, de momento la que esta terminada es la pestaña de colores y a medias esta la de galería os avisare cuando este todo. 

Esto de contar cosas cosas se me da muy mal, así que ya me voy despidiendo, pero antes os quería dar las gracias por estar al otro lado. 



No pensaba que iba estar un año después aquí, ya que me inicie en esto de los blog y en el nailart, mas que nada para entretenerme y tener la mente un poco distraída, ya que lo empece a la par, solo tengo unos poquillos diseños antes del blog. 
Para mi ha sido todo un reto pintarme las uñas de color negro, marrón, amarillo, en general de cualquier color ya que solo me hacia la francesa clásica. Y como ya sabéis, es un vicio, que no mucha gente comprende, pero yo estoy encantada de conoceros y compartir hobby. 

Nos vemos muy pronto. 

Espero vuestro comentarios









12 comentarios:

  1. Felicidades guapaaa y Feliz Año a ti también!!!
    Estoy deseando ver el cambiazo del blog <3

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya queda menos para tener el blog terminado.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Feliz cumple!!!! Disfruta de tu día :) Besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Raquel por este primer año!!! Y por supuesto que sean muchos mas. Yo también quiero hacer unos cambios en el blog pero ya mas tranquilamente que ahora no tengo tiempo para nada.

    Felices fiestas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo creo que siempre lo estaré cambiando, aunque sean detalles inapreciables.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  4. Felicidades, por muchos años más!!! No llego a comentar a veces pero tu blog me encanta!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo tampoco suelo comentar mucho, pero si lo hago de vez en cuando.es importante para mí saber que te gusta.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuubesito y que los reyes magos vengan cargaditos de regalos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS