12 de diciembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Improvisando con algún objeto~

Hola Chic@s!!

Que tarde se me hace todos los días, pero no lo quiero dejar para mañana, que si no se me acumulan y no quiero. Os quiero enseñar mi propuesta para el Reto Breakfast at Tiffany'S, que para esta semana toca improvisar con algún elemento domestico.



Os cuento un poco lo que quería hacer. Mi intención era hacer, con una pajita de refresco, unas salpicaduras, pero ni idea. Así que después de la chapuza con el topper, decidí arreglarlo con un poco de algodón y pintura y con unos toquecitos así quedo.
Esto utilice: 


  • Topper de Essence, Holo Topping Pleasse! 12 (usado aquí)
  • Acrílico azul
  • Naranja de Moment make up (usado aquí)



Así que mi objeto domestico ha sido la pajita y el algodón.
¿Habéis visto lo que le pasa a mi esmalte? No soy capaz de mezclarlo, creo que con una bolita se mezclaría bien. ¿Donde las puedo conseguir?

Hasta mañana 

Nos vemos con otra mani.





4 comentarios:

  1. Oye, pues a mí me encanta como ha quedado la manicura!!!! Me parece super original, porque ya había visto alguna con manchas de color, pero no con manchas de glitter, me gusta mucho!!!
    Nunca he probado la técnica esta de la pajita, pero ha gustado mucho el resultado, me la apunto!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Muchas gracias!!
      Prueba lo y a ver que tal.
      Me alegra mucho que te haya gustado!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A mi no me gusta mucho, pero bueno era improvisar,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS