13 de marzo de 2014

Cartoon Network ~Animaniacs~

Hola Chicas!!

Estamos en la segunda semana del Reto Cartoon Network, se esta poniendo emocionante,jeje!!
En esta ocasión son unos dibujos, que he visto alguna vez, cuando era peque, porque al ver vídeos, para  inspirarme, me han venido a la mente.
Son los Animaniacs!!Unos gatitos un poco traviesos!!

¿Los habéis visto?





Antes de comenzar, los colores que he utilizado:



  • Rosa pálido de Mo, Delight
  • Rosa con glitters de distintos colores y formas de L.A Colors, 541 Candy sprinkles. (Lo podéis ver en la manicura de mi Cumple)
  • Negro para estampar de Kiko, 275 Black. 
  • Acrílicos de Blanco, amarillo, rojo y negro.
  • Placa de MoYou London, Princess 08. Siempre se me olvida incluirla en el collage.
MoYou London
Imagen de la pagina MoYou London

He estampado las huellas en el pulgar.

Candy sprinkles

Después de proteger la una con un Base Coat, he aplicado dos capas del Rosa pálido y encima el Candy sprinkles, para no dar varias para que no quedara el glitter escondido. En el anular he dibujado a Dot, con los acrilicos. Dot es la hermana de Yakko, Wakko los tres son los hermanos Warner. 



¿Que os parecen los hermanos warner?

Besos y hasta la próxima.


<!-- end InLinkz script →

6 comentarios:

  1. Hola guapaa!! me encanta tu inspiacion! te ha quedado muy bonito!! A mi la mia me ha quedado un poco pocha pero bueno lo importante es pasarlo bien haciendolo!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado <3 Adoro a Dot!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que graciosa Dot!
    Era de mis favoritas, por ser la única chica supongo hahaha. El esmalte rosa es preciosisisisisimo :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, y me encanta el glitterque has usado en los ootros dedos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Quedó bellísima!!! Amo a Dot, me parece súper linda. La combinación de glitters y dibujo es re re hermosa. Y me gustó mucho la última foto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto todo, arriba el rosa¨¨¨

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS