26 de marzo de 2014

Cartoon Network ~Looney Tunes~

Hola Chic@s!!

Ya estamos en la cuarta semana del Reto Cartoon Network, y esta semana los dibujos a representar los conozco, hace mucho que no los veo pero cuando era peque si que los veía. Son los Looney Tunes, como son tantos personajes y tan monos, no sabia por cual quedarme, en un principio pensé en hacer cinco distintos, pero si uno ya me lleva su tiempo, cinco ni te cuento. Pero Taz seguía en mi cabeza, así que fue el elegido. Tenia en  mente otro diseño con fondo verde, pero me lo quite porque no me gustaba y luego salio esto.




Vamos con los materiales:


  • Nude de Essence,04 Iced Latte.  (Lo podéis ver aquí, diseño Friki Love)
  • Marrón de Essence, 02 Out Of the Forest. (Lo podéis ver aquí, diseño Color Marrón)
  • Rosa de Moment, Gama Kitty.
  • Rosa pastel de Moment, Gama Pastel. 
  • Acrílico blanco y negro.
  • Placa de estampar de Essence. 


De base para todas las uñas he aplicado dos capas de color nude, (ya sabéis que después de una Base Coat) que ya se está espesando, va por la mitad, pero ya tengo otro de repuesto, parece que le he usado unas cuantas veces. Si vais a la pestaña de arriba donde pone colores, os saldrá una pagina con los colores, y podréis ver cualquier color que queráis.



En la uña corazón, he dibujado a Taz Baby, pero me parece que esta mas en la adolescencia que otra cosa, ;) 
¿Os gusta el personaje de Taz?

En las demás de uñas he estampado con el color marrón, luego he estampado alguna mariposa en el pulgar y en el anular, con esmalte plata de Essence especial para estampar. 


La estampación se ha corrido, por suerte Taz quedo intacto. Lo hice con esmaltes porque no me coincidía ningún color de los acrílicos que tengo y los ojos y el contorno con el acrilico. 



Espero vuestra opinión, nos vemos pronto

BESOS


6 comentarios:

  1. ¡Ayyy!
    Qué bonita y dulce te ha quedado la manicura, sobretodo Tazz, es precioso y más cuando es bebé. Me ha encantado el tono nude que has escogido, y la estampación también.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwww me encanta Taz y tu mani! Que bonita :)
    Muchos besos guapi ❤️

    ResponderEliminar
  3. que dulce te ha quedado la manicura con Taz <3 yo también me veía su serie de dibujos jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Oinsss qué monada por favor, ha quedado una monada de mani, y la estampación en el resto de uñas es genial

    ResponderEliminar
  5. Que tierno te ha quedado!!! Es un amor de bebé ♡ y la estampación de las otras uñas es preciosa
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ooohh!, pero qué monsidad!, es el Taz bebé!, me encanta!!, una preciosidad, en serio ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS