1 de junio de 2014

Fairy's Tale Nails ~Dafne~

Hola Chic@s!!

Como va el finde? El mio de relax, y aprovecho para enseñaros este diseño, del reto Fairy'sTale Nails, se trata del hada llamada Dafne, que su característica que mas llama la atención es su color nude y en eso me he inspirado. 





Antes de comenzar os presento a Dafne:


Ahora si, vemos los colores que he utilizado:

  • Marrón de Essence, 02 Out Of the Forest. (Lo podéis ver aquí, diseño Taz)
  • Color Nude anaranjado de Kiko, 451 Apricot, Sugar Mat. (Lo podéis ver aquí, diseño Angelitos)



Pasa el cursor encima para ver el color de base. 


Es un diseño bastante sencillo, los puntitos van aleatorios como los que tiene Dafne en sus alas. 

¿Tenéis este el esmalte nude?



Contarme que os parece este diseño, como se nota que lo hice en una época de poca inspiración, ya que viendo las fotos he visto que me podría haber inspirado en algo más. 

El próximo diseño os prometo que ya viene mucho mas currado. 

Nos vemos pronto

BESOS



13 comentarios:

  1. Se te echaba de menos..... a mi no me parece que sea poco inspirador, me parece elegante en su sencillez y el esmalte nude que has utilizado no lo conocía, pero hace un diseño actual, Besos

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos :) el diseño me parece muy actual con ese esmalte nude que no conocía jejeje. Y de poca imaginación, nada. Es una manicura sencilla pero elegante. Me ha gustado mucho tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues el esmalte es de una colección que saco kiko en navidad venían 8 en un set. Me encantan!!!Muchas gracias, espero verte pronto, que ya me quedo!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Es un diseño sencillo, pero muy bonito y agradable :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Mas sencillo no se puede, jeje :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Una manicura sencilla pero muy bonita. Me encanta decorar encima de un acabado sugar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Bueno, a mi no me disgusta,jeje!! Si el caso decorar,no?? :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Hola wapa cuanto tiempo!!! el color me parece precioso y una mani sencilla siempre es elegante a mi me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      ;) es un color muy bonito, pero no se capta del todo su shimmer :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. me gusta mucho el color de kiko pero una opinion podrías haberlo echo un degradado con otro nude que tirara a marron y los puntitos, seria más como las alas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si hubiera quedado también bien ;), si ahora se me ocurren mil cosas, pero cuando la inspiración se va de vacaciones ... :*
      Gracias por la idea

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. Pues aunque hayas tenido poca inspiración te han quedado muy cuquis! Y no te preocupes, la inspiración tal y como se va vuelve :3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :*
      Si según se va vuelve, eso esta claro, de vez en cuando necesita vacaciones ,jeje :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS