16 de septiembre de 2014

Noruega destino favorito

Hola Chic@s!!

Ultimo diseño para el reto Días de verano, y para terminar la temática es destino preferido. Yo he elegido un paisaje de un bosque, y realmente quería representar es una aurora boreal, pero os dejo el diseño y opinar vosotras..




Estos son los colores que he usado:

  • Turquesa de Kiko 450 Light Tiffany. (Lo habéis visto en Monster High)
  • Turquesa de Essence 146 That's What I Mint! (Lo habéis visto en Unicornio)
  • Verde lima con shimmer de Kiko, 427 Amable Chartreuse. (Lo habéis visto en Furgoneta de Scooby Doo
  • Pintura acrílica negra, amarillo y blanco.
  • Top coat mate, que use para poder dibujar mejor, con la base matificada, ya que así ya no resbala tanto. 




Ya os he dicho lo que quería hacer, realmente nunca he estado pero me encantaría poder ver y disfrutar de las auroras boreales. Me inspirado en esta foto que podéis ver aqui. Aunque en mi Pinterest (que me podéis seguir en la parte de arriba) podéis ver más imágenes.
Pero le he dado un par de toques, en la uña corazón he querido hacer una tienda de campaña, en el pulgar una casita (me quedo horrible) y en el resto arboles.



¿Os gustan las auroras boreales?
¿Que destino hubieras elegido?


Buenos días

BESOS



10 comentarios:

  1. Aplaudo esta manicura, me encanta poder plasmar este tipo de manicuras en las uñas, te felicito porque debiste invertir buen tiempo para lograr esta belleza. Felicitaciones y un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Sí, me llevo unas cuantas horas en varios días!! ;)
      Pero mereció la pena, jeje!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. oooh que diseño mas bonito has dibujado Raquel, me he quedado mirando la manicura un rato, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. oh! te quedó precioso, mi destino sería Grecia, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Grecia es muy bonito, sobre todo la costa ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. TE ha quedado muy chula! Noruega tiene que ser muy bonita e interesante :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Pues por las fotos que me encanta, jeje :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS