2 de septiembre de 2014

Resumen Agosto

Hola chic@s!!

Ya se a acabado Agosto y Septiembre ha traído el calor que no ha echo en todo el mes anterior.

Así que vamos con el recopilatorio del mes de Agosto, también podéis ver un vídeo en mi instagram

¿Empezamos?

Antes de empezar, quiero decir que están todos los comentarios al día 
























También voy a poner una encuesta como el mes pasado, que por cierto salio elegida como manicura favorita la de campanilla
¿Este mes cual será?
Empiecen las apuestas...

¿Cual os ha gustado?











 
pollcode.com free polls

Muchos besos y hasta mañana



4 comentarios:

  1. La playita esta divina y las demás tienen su arte y detalle, pero mi corazón dice playita hehhehe. Besos y ya te sigo, sabes que paso tuve un deyavu con tu blog pense que te seguia desde hace rato pero nunca es tarde. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Gracias!!
      Para los que tenemos la playa lejos, siempre es una buena opción :)
      A mi también me ha pasado alguna vez, que creo seguir a alguien y luego no :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Guaaa, la manicura de los ponies es super genial, y la primera de la playa tambien me ha gustado mucho, todas estan super genial.
    Yo tambien tengo un resumencillo de todo el verano por la gente que se fue de vacaciones, me encantaría que te pasaras a verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues ahora me paso por tu blog, para ver tu resumen ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS