19 de octubre de 2014

Reto colores 2.0 ~ Me uno al Rosa ~

Hola Chic@s!

Lo siento por estar tan desaparecida, pero he vuelto a estudiar, está vez el grado superior de estética y entre unas cosas y otras tengo que ponerme al día, y por eso estoy bastante desaparecida, pero espero poder publicar dos días por semana. 

Ahora os enseño un diseño para el reto colores 2.0 en Rosa, hice otro diseño que pondré en está entrada mañana. Este diseño es para el día contra el cáncer de mama

Estos son los colores que he usado:




  • Rosa con shimmer dorado de kiko, 311 Electric Pink.
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio
  • Rosa oscuro de Kiko, 447 Carmine Red. Para estampar.
  • Placa m63 (BPS)
  • Lazos rosas en 3D




Bueno chicas hasta la próxima

¿Os habéis unido en contra el cáncer de mama?

BESOS



8 comentarios:

  1. Hola: bonita manicura. Me uno a tu homenaje.!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy sencillita pero preciosa
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Menuda campaña hemos creado todas uniendonos al rosa jjjj
    Una manicura preciosa y un motivo que aun lo es más. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas hay que unirse, que nunca se sabe... ;)
      Un bonito homenaje para apoyar una buena causa

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que diseño más más bonito!!! Me encanta y el mensaje aún más!! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS