28 de noviembre de 2014

Reto colores 2.0 ~Marron~

Hola Chic@s!!

Por fin puedo pasarme por aquí!Y las próximas semanas me va ha ser muy difícil, porque ahora llegan los exámenes y entregar trabajos, y voy a estar muy liada. Pero ahora os enseño mi diseño para el reto colores 2.0 para el color marrón. También es para el reto buscador de manicuras del mes de octubre, con la temática de otoño.



Los colores que he usado:


  • Marrón de Claire's
  • Plateado mirror de Kiko 617 Taupe. (Lo habéis visto en ZigZag )
  • Amarillo de kiko, 355 Canary Yellow. (Lo habéis visto en Vaca y Pollo)
  • Nude de Essence, 01 hazelnut cream pie. 
  • Gris de Kiko, 443 Rose Taupe
  • Placa con diseño de hojas




Esta manicura la copie de Nailrotica, no os la podéis perder. No me ha quedado igual, pero este diseño me encanta!!
Después de la base protectora di dos capas de marrón, estampe el diseño con el plateado y en el mismo sello rellene las hojas y directamente a la uña. 


Espero estar muy pronto de vuelta que tengo muchas cosas que enseñar.

¿Os gusta el diseño de las hojas?
¿Tenéis este diseño u otro de hojas?

Muchos BESOS

4 comentarios:

  1. Se te ha quedado una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. No la había visto!!! Te quedó super bonita, genial para ahora en otoño :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      muy otoñal, ahora tendré que hacer una para el invierno, jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS