6 de enero de 2015

Merry christmas

Hola Chic@s!!

Que tal los Reyes? Como hemos sido muy buenas,  tendremos muchos regalitos!
Pero hoy vamos con la manicura que lleve en nochebuena y navidad. La tenia preparada para que se publicase ayer, pero me lie y la termino hoy.


Estos son los colores que he utilizado:


  • Holografico dorado de Catrice (Haute Future) C03 iROSEdescent
  • Azul oscuro de Kiko (Denim)
  • Rosa de Catrice, 29 Will You Berry Me?!
  • Verde mar oscuro de Shana (Lo habéis visto en Laboratorio de Dexter)



He utilizado las placas Pueen, la 38 las campanas y la campana sola y la 42 los arbolitos. 
Utilice la tecnica del reverse stamping, que consiste en estampar el diseño y en el mismo tampón, con un dotting rellenar el dibujo con el color que quieras, yo en este caso elegi el rosa para la campana y el verde para el lazo.  Se deja secar un poco y a la uña. Top coat y listo.
Me gustó mucho como quedo. 


¿Tenéis este esmalte Holografico?
¿Habéis utilizado la técnica del reverse stamping?



 Un beso enorme, pasar buen día 

8 comentarios:

  1. Te han quedado divinas. el reverse stamping lo tengo pendiente para unas placas imitación Moyou y te envidio sanamente ese holo. Felices Reyes y que te traigan muchos regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!
      Pues te animo a que lo pongas en practica, queda muy bonito!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Que bonita! Yo también realicé estas navidades una manicura con las campanas coloreadas, que bonitas quedan así ¿verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la mani, es muuy linda! Y el color de base es geniaaal. Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS