25 de febrero de 2015

Nailart Black and White

Hola Chic@s!!

Estoy otro día mas por aquí!! Vaya mes, que pocas entradas!! Hoy quiero enseñaros un diseño que hice hace ya un tiempo, la hice para el concurso de mivi nail art para su primer cumple-blog. Había que hacer un diseño inspirado en algunas de sus manicuras. También la voy a incorporar al reto 31 manicuras, que empece hace mucho.

Nail art musica



He utilizado:

Nails 3D


  • Gris claro con shimmer plateado, de Kiko es el 455 Light Taupe, de la colección Sugar Mat. (Lo habéis visto en Hada Sophie)
  • Negro de Leticia Well 402. (Lo habeis visto en Notebook Nails)
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio
  • Placas de estampacion, Pueen 62 y pueen 47.
  • Lazos 3D, de color en negro, me encantan!!

Lazos 3D

He de decir que los lazos no duraron mucho tiempo puestos, se enganchan con todo, pero me gusto, los volvere a usar, los recomiendo. 
Pulgar y meñique tienen el mismo diseño, una base de sugar gris y un puntito negro. Indice y corazón, base en negro y blanco, respectivamente, tienen estampado el mismo diseño de la placa pueen 47. Y el anular, con base en blanco y estampado de la placa pueen 62.

Pueen 47

Pueen 62


455 Light Taupe

¿Usáis accesorios 3D?
¿Os gusta los esmaltes Sugar?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS