9 de julio de 2015

Estrellitas de mar

Hola Chic@s!!

Pero que calor es este!!! Yo sigo con el reto 31 manicuras, que puedes seguir en el lateral del blog haciendo clic en el banner. Esta vez con un degrado en tonos  azules.



Degradado marino nail art


Esto es lo que utilice:

Sinful Color

  • Azul oscuro metalizado de Sinfull Color, 13 Midnight Blue. (Lo puedes ver en Flores Vintage)
  •  Turquesa Primark
  •  Plateado de Rose3s, 11 Silver Rose (Lo puedes ver en Puntos)
  • Placa 11 (La puedes ver en de todo  un poco) Utilice los besos para hacer el diseño de San Valentín)
  • También utilice para hacer el degradado una esponja, de las de baño.
Blue nails

El color base es el color turquesa con dos capas en todas las uñas igual. En la esponja hice una banda de color turquesa y otra con azul oscuro y con toquecitos fui haciendo el degradado.

Y en la placa que os enseño que es de las ultimas que tengo (de hace unos meses) vi este diseño que no había llamado la atención antes y le da un toque playero. Para finalizar To Coat.

nail art degrade

 ¿Has utilizado la técnica del degradado?
¿Conoces la placa de estampación?
¿Tienes esmaltes de SinfulColor?




   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS