26 de noviembre de 2015

Reto Colores ~Azul~

Hola Chic@s!!

Buenas!!! Hoy enseño una manicura atrasada (hace unos meses) "mae  mia" que desastre más desastroso. El diseño corresponde al color azul de Reto Colores 3.0.

Dry brush nail art

Lo que he utilizado en esta manicura:


  • Azul vaquero de Kiko, British Jeans 465 Denim. (Lo puedes ver aquí)
  • Azul bebe de Kiko 525 Metallic pastel blue (Lo puedes ver aquí)
  • Placa de BPS 029

En este diseño quise probar una técnica que no había hecho nunca, es la técnica del brochazo y quise aprovechar que me llego la placa 029 de la tienda BPS, que me tocó en un sorteo de la tienda BPS. Hice pegatinas (reverse stamping) con una de las flores.

Mis diseños en color azul en las versiones anteriores:
Reto Colores
Reto Colores 2.0 
¿Has usado la técnica del brochazo?
¿qué diseño te gusta?
¿Conoces la placa 029 de BPS?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS