15 de enero de 2016

Merry Christmas

Hola Chic@s!!

Buenas tardes! Se me olvidaba esta manicura navideña! Así que os la enseño ahora mismo. Es para el reto Loving Navidad y para Navidad Nataliciosa 2, para el primero decoracion navideña y para el segundo color "navideño". Me queda una última manicura, pero no es exactamente de navidad, no voy a desvelar nada más ;)

Merry Christmas nails

Los materiales que he utilizado:



  • Rojo de kiko, número 445 True Red de la colección Satin Nail Lacquer (Lo puedes ver aquí)
  • Granate con shimmer dorado de color workshop, Vacation. (Lo puedes ver aquí
  • Dorado de Essence, 03 A Piece Of Forever, de la colección Breaking Dawn part 2 (Lo puedes ver aquí
  • Turquesa duocromo de Essence, 172 Splash! (Lo puedes ver aquí
  • Gris oscuro de Essence, 02 hex hex! 
  • Distintas placas de estampación con objetos navideños. 



Mirar que bonito es el color!! más navideño no puede ser. Para poner la decoración, usé la técnica reverse stamp,  en distintas figuras, utilice los mismos colores para crear armonía. No utilice top coat, ya que me gusto el efecto mate de la estampación y el brillo del esmalte. 




¿Os gusta el esmalte? 


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS