24 de agosto de 2016

~ BPS ~

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Hoy toca entrada, con una colaboración de la tienda BPS, como ya sabéis, es una tienda que entre otras cosas vende productos de nail art, en esta ocasión son tres productos; una plaquita, un esmalte y un esmalte peel off. Los vemos??

Colaboración_BPS


Lo primero de lo que os quiero hablar es del peel off: Es de color blanco huele muy bien, no sabría decir a que, pero como dulce, igual es cosa mía. Vienen 15 ml, así que tendríamos para una larga temporada. Su aplicación es sencilla ya que viene con pincel, tarda un poquito en secar. Y la gran pega que le veo que al retirarlo se rompe y si tiene esmalte se queda pegado a la cutícula. Le seguiré dando oportunidades, porque creo que este producto nos puede facilitar mucho al realizar nuestra manicura, sobre todo si se trata de degradados.

¿Has usado este mismo producto?
¿Aplicarías una  capa fina o mas gruesa?



Shimmer Starry Sky Polish


El segundo producto es un esmalte que se podía decir que es azul de efecto tornasolado (se ve muy bien en la foto anterior)  con shimmer holográfico. Son 7 ml, es pequeñito, este esmalte tiene una característica especial y es que es peel off, yo no tenia ni idea, la verdad que me duro unos 5 días, y ya se despego una uña y claro ya fui despegando uno a uno, salieron enteros. El inconveniente que le veo que es muy liquido y tarda en secar y eso hace que se escurra por los lados y no quede uniforme. El color es muy bonito, tengo pensado hacer con el diseño de galaxias. 
Hice fotos pero no las encuentro, pero le podeis ver haciendo clic aquí



Lo ultimo es una placa con diseño básicos; puntitos, ondas y otros mas originales, como los caballitos, y los diamantes que están en negativo. La placa viene protegida con un plastico, que hace que no nos cortemos. Para ver como estampa os enseño el diseño que he realizado.


Masglo_morados


  • Placa de estampación BP-L013
  • Morado holográfico de Masglo. (Lo puedes ver aquí)
  • Morado de Masglo, Querendona. De la colección Bohemian
  • Base rosada y brillo secante de Masglo. (Os hablare de ellos próximamente) 
  • Water decals de caracolas y conchas. 


Tanto un esmalte como el otro estampan muy bien, así que los intercambie en las uñas y luego coloque las water decals, para finalizar brillo secante y listos.

Caracolas_nail_art


¿Que diseño te gusta de la plaquita?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS