18 de septiembre de 2016

Reto Colores 4.0 ~Amarillo~

Hola Chic@s!!

Que tal va el domingo? Como dije ayer aquí estoy con la primera manicura del Reto Colores Cosas de Chica volumen 4!! Esta es la cuarta edicion de esto reto y como en las anteriores ediciones aquí estaré presentando cada semana mi diseño.

¿Te apuntas?


Piñas_nailart


Para esta primera manicura, en color amarillo, quería utilizar el ultimo amarillo en llegar a la familia, aunque lo presente en el blog ayer, entre una manicura y otra hay un par de meses de diferencia.
También  quiero terminar otro reto que tengo abierto desde los inicios, y se trata del reto 31 manicuras, y he querido hacer una versión del diseño media lunas.

Aquí está el protagonista de esta manicura:

Fanatica_masglo
Detalle de las dos manos, la derecha no suele salir porque no le gustan las cámaras ;) 


  • Amarillo de Masglo, Fanática. (Lo puedes ver aquí
  • Nude de Kiko, So Stylish (Lo puedes ver aquí
  • Verde de Masglo, Cómplice. (Lo puedes ver aquí
  • Pintura acrílica marrón

El paso a paso

Después de la base rosada de Masglo, aplique dos capas de fanática, despues de que secara bien, coloque unas guías redondas, excepto en dos uñas, para dejar la media luna en amarillo, y aplique dos capas del nude de Kiko. Con pintura marrón hice las lineas de la piña con un  pincel finito, para rematar la piña le pinte unas hojitas en verde, Cómplice, brillo secante y a lucir.


Pineapple_Nails

A continuación puedes ver los diseños de las versiones anteriores, si haces clic en el nombre te llevara al  post.

Amarillo 3.0
Amarillo 2.0 
Amarillo 1.0

¿Con cual diseño te quedas?
¿Participas en el reto?
   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más


6 comentarios:

  1. Muy cuqui ^^ Y te han salido muy bien las dos manos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      pues me gusta mas como me suele quedar la mano derecha y eso que me cuesta más! ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado super chula!! y las de tus anteriores participaciones tbn me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Me alegro de que te gusten

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Oooooyyyyy qué monada por favor!!!! Qué veraniega, ya da penita separarse de los meses de verano, pero vamos, esta manicura es buena despedida de ella, y es súper original!! :D

    Muchos besinos compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!!
      Me alegra de que te guste :)
      Si, ya si que podemos decir que el verano se ha ido, pero nos deja el otoño para disfrutar :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS