24 de enero de 2017

Unicornios ~ puntos multicolor ~

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Está semana habrá 3 publicaciones, jeje. Vamos con la primera, para empezar la semana, vamos a ver la segunda propuesta para el reto puntos 2 de mivi, que son puntos  multicolor.

Espero que os guste



unicorn nail art




Los colores que he utilizado:


Bundle monster


Para esta propuesta de puntos multicolor se me ocurrió que seria buena idea usar mi nueva placa de unicornios de Bunlde monster, elegí el diseño de unicornios con pequeñas estrellas y nubes. Para ello hice unas reverse stamping o pegatinas caseras, y en las otras uñas hice los puntos multicolor, a modo de arco iris. 
El color de base, es nuevo, Beautiful lies,  es un color morado que cubre bastante bien con una capa, pero yo suelo dar dos.

Reverse stamping

En la anterior edición mi propuesta para este mismo diseño:




¿Os gustan los unicornios?
¿y El color de base?
¿Que propuesta os hariais? 
.

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



2 comentarios:

  1. Está super lindo, morí de amor con esos unicornios tan pomposos. Me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! ;)
      Son muy bonitos ,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS