6 de febrero de 2017

Reto colores y técnicas 2 ~ Nude ~ Estampación ~

Hola Chic@s!!

La semana pasada empezó el reto colores y técnicas volumen 2, pero para mi es el primero. Este reto consiste en que cada semana hay nos dan el color y una técnica, la primera se color nude y la técnica de estampar, así que solo hay que combinar los dos.

Hearts-nail-art

Los colores que he usado, son esmaltes nuevos, y para que esperar a estrenarlos: 

  • Kiko: 508 Rose Sand. 
  • Color Club: Beyond. 
  • Placa de estampar de BPS: Corazones 


beyond-color-club


Beyond, es el segundo esmalte holográfico que tengo de esta marca, y justo el día que me puse con esta manicura, me llego este hermoso esmalte, así que le tenia que utilizar, ya todo fue improvisar, y como estampa también y estamos en febrero, pues me puse manos a la obra ha estampar corazones, sobre el esmalte nude y rellené algunos corazones.

¿Habéis visto la macro, en el collage de arriba?


508-kiko

¡Me encanta esta manicura!

valentine's-day-nail-art

¿Conocéis la marca Color Club?
¿Participáis en el reto?




   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS