7 de marzo de 2017

Pink Gellac

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!! Aquí estoy para enseñaros, el kit de inicio de la marca Pink Gellac.

¿Que no sabéis de que estoy hablando?

Se trata de una marca especializada en productos para hacernos la manicura semipermanente; lamparas, bases, top, colores,....
Nos garantiza que la manicura estará perfecta hasta 14 días. Se aplica fácilmente, y personalmente me ha encantado, he usado otras marcas y el esmalte en gel se arruga, se encoge, con estos productos eso no me ha pasado. En mi primera toma de contacto solo puedo decir que estoy encantada.

En el post de hoy os voy a enseñar los productos que me llegaron, y que podéis adquirir en su pagina Pink Gellac, donde encontrareis los kits de inicio de manicura permanente que tienen, ahora mismo están rebajados al 50%.

Pink-Gellac
Materiales que tiene el kit de inicio:

  • Lámpara Led Pink Gellac: tiene unas dimensiones: 118x90x72 mm. En la parte de atras tiene un interruptor on/off y en la parte de arriba un botón que dura 60 segundos, a la mitad emite un pitido, ya que en el caso de la base son solo 15 segundos y el color y el top son 60.
  • Limpiador de uñas Cleaner: es necesario, para facilitar una mayor adhesión a la uña, ya que elimina la grasa de  la uña. Se aplica una vez se ha retirado las cutículas y pulido la uña.
  • Lima de uñas 240-180: Es pequeñita y por un lado es de 240  de color rosa que nos sirve para eliminar las células muertas e imperfecciones de la uña, así se facilita una mayor adhesión de la base a la uña.
    El otro lado de la lima es de color blanco 180, nos sirve para dar longitud deseada a la uña. También quita fácilmente el brillo para su posterior eliminación con las bolsista quitaesmalte. Pero este paso lo veremos en otro post.
  • Palito de naranjo: nos sirve para empujar las cutículas.
  • 10 x Toallitas limpiadoras de uñas: son necesarias ya que no tienen pelusilla sirven junto al cleanser para deshidratar la uña correctamente.
  • 10 x Bolsitas quitaesmalte
  • Pink Gellac Base2: Base con vitamina E, B5 y calcio. Este es el primer paso para la manicura permanente Pink Gellac. Ya que nos asegura una buena adhesión y facilita su posterior eliminacion.
"La fórmula especial evita que tu uñas pierdan el color y las vitaminas E, B5 y calcio estimulan el crecimiento de la uña natural"
  • Brillo ultra shine: Para finalizar nuestra manicura este top nos ofrece una protección no pegajosa y nos asegura un resultado brillante y de larga duración.
"No es necesario limpiar después de su aplicación porque no queda residuo pegajoso una vez seco"



Pink-gellac

  • 199 Luscious Red: Es un color rojo oscuro, que dará a nuestras mano un look muy elegante. Pertenece a la colección Reminiscence que contiene 5 colores otoñales.
" El rojo es el color del amor y de nuestra energía interior. Este color transmite pasión, fortaleza y fidelidad" 


Pink-gellac


"Rosa, el color que ve la belleza en cada persona. El color de la dulzura, el encanto y la complicidad. No seas demasiado crítica contigo misma, el rosa abarca toda la belleza femenina" 
"Verde: el color de casi todas las plantas que transmite paz y energía"

El primero esmalte que probé fue el verde, en un principio pensé en añadir alguna decoración, pero una vez terminada la manicura, me gusto tanto el resultado que lo deje tal cual.

Army-green


¿Conocías la marca?
¿Que color queréis ver en el próximo post?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS