13 de abril de 2017

Halo Graphic ~Color Club~

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!!! Cómo va la Semana Santa? Espero que descanséis un montón las que podáis 👌.
Yo descansare después, que me voy a ir unos días con mi pareja a Zaragoza.
Pero hoy no podemos dejar esta manicura ni un día más sin que vea la luz. Con ella termino el reto de puntos mna 2, Yujjuuu!!!
Mira que me cuesta terminar los retos, nunca ha tiempo, pero bueno, me conformo aunque sea tarde.

color-club
¡¡¡que efecto tan bonito!!!



Los productos utilizados para esta mani, son poquitos, pero con pocos podemos hacer un diseño bonito:
  • Color Club: Halo-Graphic, 978, es un rosita holo. Este esmalte me encanta, de hecho el efecto holográfico es de mis favoritos. En la pestaña de "Acabados" si hacéis clic en holográfico, podréis ver todas mis manicuras con este efecto. Y aquí podéis ver otro esmalte de la misma marca, Color Club, pero en azul, (Crystal Baller
  • Pintura acrílica: negra.  La he usado más veces, la última vez en esta manicura (clic aquí) Llevo ya tiempo con ella, de hecho es la primera que tengo y ya está un poco seca, pero ya tengo fichada una marca nueva, ahora hay que esperar a que traigan el color negro. 


Halo-Graphic-color-club

Esta manicura es muy sencillita, fui haciendo puntos con forma de flor, aunque en algunas no se ve muy bien.
Primero aplicamos una capa de esmalte protector, yo uso la base rosada de Masglo, que me encanta, también tengo la base de ajo y de limón que la uso menos. Del color rosa holo doy tres capas, con dos queda bien, pero con tres muchos mejor. Aunque tienen buena pigmentación, porque estampan muy bien, sobre base oscura se ve mejor que sobre base más clara.
Con la pintura acrílica negra fui haciendo puntos en el centro un poco más anchos, y a medida que se separan del centro más pequeños. Los puntos centrales los rellene con el esmalte rosa holo.
Top Coat y listo, para este diseño utilice uno de la marca Catrice, que me enviaron para hacer una review, es el 3 Ultra Stay & Gel Shine, Ya hablare más adelante de los top coat que tengo y el por qué uso uno y no otro.

Lo mejor es el esmalte, no me digáis que no...

Halo-Graphic
Que bonito se ve al Sol! 😎




Lo que me cuesta seguir los retos, y eso que hay una semana para publicar, pero siempre surge algo que me hace que me retrase en la publicación, ya que los diseños sí que los hago en la semana marcada. 
Siempre estoy organizándome y luego no lo puedo cumplir, que método seguís para cumplir con la fecha de publicación. 

Hoy se puede decir y bien alto 
¡¡RETO CUMPLIDO!! 

Aquí os dejo un collage con todas las manicuras de este reto, en el orden del planning, ya que yo las publique en otro orden.  

Collage con todos los diseños de este reto 


reto-puntos-mna


  1. Minnie y sus puntos, uña completa, en rosa y blanco con Water decals.
  2. Unicornios estampados con la placa de Bundle Monster + nailedthepolish, uña multicolor.
  3. Flores, en nude y gris metálico. 
  4. Diseño en ZigZag en tono azul y dorado. 
  5. San Valentín, corazones con puntos, en rojo y dorado. 
  6. Ondas en brillo y mate, con morado y color champan con barritas. 
  7. Puntos degradados con rosa metalizado en matte. 
  8. Puntos en espiral, con tono interesante de Masglo y negro y dorado. 
  9. Diseño Libre con rosa holo. 


¿Os gusta el esmalte holo?
¿Que diseño os gusta más de todo el reto?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS