17 de abril de 2018

Salon Look 2017

Holaaa!!

Buenas!!! Quiero enseñar mis cositas del Salon Look del año pasado. Ya que lo he podido usar casi todo. Se que ha pasado mucho tiempo, pero

Te quedas a ver lo??


Empezamos por Masglo, donde pude hacer un curso de decoración a mano alzada con pintura acrilica. Donde nos enseñaron como trasladar una imagen a la uña. Yo hice el diseño de la uña stiletto.
Por otro lado la coleccion Disorder que contiene cuatro esmaltes en tonos claritos:

  • Perfecionista: Rosa clarito, es translucido pero muy bonito. Manicura chica con paraguas, haz clic si quieres ver la manicura. 
  • Materialista: Marrón oscuro.
  • Compulsiva:  Tono nude cafe con leche, es perfecto para base de nail art. Manicura Oso Yogui  y Perritos.
  • Controladora:  Azul con tono malva. Manicura Corona de Navidad
  • Divina: Rosa, es un color básico. Manicura Osito Love
  • Bendecida: Naranja neón. Manicura Calabazas.
  • Prestigiosa:  Shimmer con glitter en plateado.  Corona de Navidad
  • Majestuosa: Verdoso con efecto tornasolado, necesita tres capas. Manicura Calavera
  • Regia: Un topper igual que prestigiosa, pero en dorado. Manicura chica con Paraguas.
  • Nieve: Blanco translucido. Manicura Estrellas y unicornios 
  • Base rosada, Uñas fuertes


Masglo_Disorder

En distintos Stands:
  • Primera foto; rulos para la permanente de pestañas; un iman para los emsaltes ojo de gato, ditintos charms, un bote de glitter nieve lo he usado en la manicura Papa Noel y Polo Norte; y en la cajita que tiene la imagen de una chica hay unos sellos, que se usan para las uñas acrilicas todavia no lo he usado. 
  • Dispensador de quitaesmaltes, compre 2 con distinto diseño.
  • En la tienda de E.MI me compre el pincel mas finito que habia, que me viene perfecto para hacer diseños a mano, lo uso con pintura acrilica. Y unas water decals que se llaman Nail Crust con mariposas, se colocan como una water decals y luego se da color con gel paint. 


E.M.I.

  • En el stand de Brische, me coji estos tres colores, no conocia la marca y me ha gustado. Marron  con efecto rugoso (hojas de otoño), rosa neon (Lego UnKitty) y morado efecto metalico (Manicura ZigZag)
  • Distintos Charms de lazitos y estrellas de mar, y el logo de Prada, venia todo en una bolsita.
  • Corazones y rhinestones.
  • En Valmy, coji estos cuatro esmaltes para probar. Rosa efecto nacarado(My Little Pony) y un glitter rosa oscuro, la chica me dijo que tenia el pincel fino y la verdad que tenia toda la pinta hasta que lo abri que tiene un pincel plano muy comodo (manicura Glitter corazones) y dos bases una hidratante con keratina y vitamina E. Y una base Acondicionador con proteina de soya, acondiciona y estimula el crecimiento de la uña. 


Valmy

En el stand de Morgan Taylor: Me hice con el set de la Bella y Bestia, son esmaltes mini de 5 ml. aunque son cuatro se pueden sacar 7 looks!!
  • The Last Petal,  es un rosa oscuro lo he utilizado para pedicura y no hice foto.
  • Plumette whit excitement: es un tono nude rosita cubre bastante, Manicura rosas azules 
  • Pots of tea: es un azul casi blanco. manicura animal print
  • Enchanted patina: es un topper dorado, se puede aplicar encima de los otros colores y obtener otras tonalidades. 
Los otros esmaltes son de tamaño grande 15ml: 
  • Sweetest Thing: Glitter rosa clarito, con tres capas cubre perfectamente toda la uña. Manicura lazo
  • Plum-Thing Magical: Morado magico, no sé como definirlo mejor. Manicura Copos de nieve




Y faltan las cositas de Orly pero lo dejo para otra entrada que ya es muy larga. En este video os enseño los esamltes de uno en uno, espero que os guste. 





Contarme si os gusta las manicuras, y que esmalte necesitais 😉

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



2 comentarios:

  1. Los esmaltes de Masglo me encantan pero veo ademas que te ha ddo por mas y decoraciones...Genial para las manicuras. BSS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Me encanta los esmaltes de Masglo y el diseño en la uña te quedo muy bien, no tengo nada de Morgan Taylor, la coleccion de la Bella y La Bestia es una pasada. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS